PXI

Conoce los resultados del PXI 2023

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¿En qué consiste la suscripción al Ranking PXI?

Recibe el informe del ranking de experiencia de clientes en Chile de tu sector y sus marcas. Más el acceso a la Plataforma web por un año para 5 usuarios, donde podrás encontrar:

1

Principales hallazgos
  • Principales resultados a nivel nacional y sectorial
  • Contexto situación Chile 2022

2

Resultados Globales
  • PXI Nacional y sectorial, evolución de las dimensiones de la experiencia EFA: efectivo, fácil, agradable
  • Uso y desempeño a nivel global y sectorial de los canales de atención

3

Resultados del sector
  • Evolución del indicador de experiencia del sector
  • Evolución según variables demográficas o de comportamiento del sector
  • Distribución del uso de canales y su PXI
  • PXI y Sus componentes según principales motivos de contacto

4

Resultados por marca
  • Evolución del indicador de experiencia y sus componentes (EFA) 
  • Distribución del uso y desempeño de los principales canales
  • Ficha resumen por marca

5

Ranking 2022
  • Grupos de experiencia y posición en el ranking de cada marca

Ahora todos los indicadores actualizados a un clic de distancia

Una experiencia se evalúa según 3 dimensiones:


¿Se resolvió la necesidad que la gatilló?


EFECTIVA


¿Cuánto esfuerzo tuvo que realizar el cliente?


FÁCIL


¿Emocionalmente fue un buen momento?


AGRADABLE

Por qué PXI?

PXI-icono-planta

+10 años de evolución de indicadores de experiencia en la industria

Primer y único Ranking de experiencia a nivel nacional en chile

PXI-icono-estandar

Su metodología es comparativa con rankings internacionales

PXI-icono-compañías

Reconocimiento a las compañías de cada sector con PXI = o + a 70 pts

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Benchmark a +130 compañías de servicio más importantes de Chile

+ 58.000 Chilenos evaluados anualmente, logrando un error muestral de 0,46%

¿Cómo medimos?

• Se encuesta a mayores de 18 años de Arica a Punta Arenas. • Se realiza una toma de muestra diaria de Enero a Diciembre. Evitando sesgos por estacionalidades o eventos específicos durante el año. • La muestra es de 360 casos por marca. • Es un estudio independiente, que no utiliza base de clientes de ninguna de las marcas evaluadas. • El estudio considera la evaluación de más de 130 marcas correspondientes a un total de 33 diferentes sectores económicos del país.
PXI-Medición
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EFA por canal

(eficiente, fácil y agradable)​

sucursal / web / call center

Tasa uso canales

Sector y marca

grafico-canales-pxi
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PXI Sectorial

Características

Evolutivo EFA

(eficiente, fácil y agradable)​

Marca

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Marcas evaluadas​

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¡Hablemos!​

Cotiza el bechmark de tu sector y conoce todo lo que debes saber sobre la experiencia de tus clientes.

Flor de Azucena 111, of. 701. Las Condes, Santiago de Chile.