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marcas de Chile
![flechas-PXI](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2021/06/flechas-PXI.png)
Una experiencia se evalúa según 3 dimensiones:
EFECTIVA
¿Se resolvió la necesidad que la gatilló?
FÁCIL
¿Cuánto esfuerzo tuvo que realizar el cliente?
AGRADABLE
¿Emocionalmente fue un buen momento?
Metodología
![](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2022/12/Pareja-icon.png)
Clientes, hombres y mujeres mayores de 18 años
![](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2022/12/Estudio-icon.png)
Estudio independiente con cobertura nacional
![](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2022/12/300-icon.png)
Muestra de 300 casos por marca
![](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2022/12/Nube-icon.png)
Toma de muestra diaria durante el año
![grafico-call-center-pxi](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2021/06/GRAFICO-1-PXI.png)
![grafico-canales-pxi](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2021/06/GRAFICO-2-PXI.png)
![grafico-pxi-sector](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2021/06/GRAFICO-3-PXI.png)
![Grafico-evolutivo-efa-4-PXI](https://pxi.cl/wp-content/uploads/2021/06/GRAFICO-4-PXI.png)
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